DESTACADOS COMERCIO
INICIO -> NOTICIAS
 
EL RINCóN DE PANCHO RESCATANDO LA TRADICIóN GASTRONóMICA DEL PUEBLO
 
imagen pancho version 2.1.2.jpg
 
La tradición y la comida van de la mano, algo que nos resulta evidente al visitar El Rincón de Pancho, sin duda uno de los restaurantes más prestigiosos en comida típica de Valparaíso. Está ubicado a pasos del borde costero, en el mercado El Cardonal y atrae a una gran cantidad de personas, por sus exquisitos platos tradicionales ofrecidos en un grato ambiente. En ocasiones también se puede disfrutar de música porteña en vivo.

Al entrar, llama la atención ver cómo trabajan en el restaurant, como un equipo en armonía. Todo ello a la vista del público, que puede observar cómo se preparan los deliciosos platos, los cuales son servidos oportunamente en su mesa. Para mencionar sólo algunos de ellos: el Ajiaco Criollo, el Pernil de Lechón Al Horno con puré, Porotos Pancho Villa con longaniza-huevo y tantos otros.

Luis Francisco Reyes - su dueño - asegura que el restaurant, estará “preparado para los meses que vienen”, agregando que inician “la temporada de otoño-invierno con Merluza frita de las caletas Portales y El Membrillo”. La cercanía de ambas garantiza la frescura de los productos marinos.

La reinvención del servicio mediante el conocido Delivery, ha garantizado la supervivencia del local durante los difíciles meses de cuarentena. Respecto a esto, Luis Francisco añade: “hemos pasado lo más dificil de esta pandemia. Ya estamos retomando la normalidad. Siempre y cuando nos cuidemos todos, saldremos victoriosos en el futuro próximo”.

El Rincón de Pancho ya lleva veintisiete años exitosos en el Mercado; esto gracias al duro trabajo del dueño y su personal para satisfacer a su público. Vale la pena ir a visitar este restaurante y degustar la tradición gastronómica porteña, en un centenario edificio como el del Mercado.

Fuente de la Noticia
 

 


 
 
SOBRE ENVALPO REGISTRARSE CONDICIONES CONTACTO USUARIO

© Todos los Derechos Reservados - envalpo.cl 2017