DESTACADOS COMERCIO
INICIO -> NOTICIAS
 
NOCHE DE MUSEOS
 
Noche en Museo RedViva traz5 (2).jpg
 
La Noche de Museos será Viernes el 25 de enero de 19:00 a 22:00 horas, en el Palacio Baburizza.

Se ofrecerá un concierto de jazz y Bossa Nova en Saxofón a las 20:00 horas. Intérprete: Leonardo Gómez.

Entrada precio único y especial $ 1.000. Niños hasta 12 años Gratis.

Lugar: Palacio Baburizza, Museo Municipal de Bellas Artes, Valparaíso.


Noche de Museos organiza Red ViVa
9a versión se realizará el próximo viernes 25 y en ella participan los 8 recintos asociados

Cine, talleres, música y montajes teatrales son sólo algunos de los panoramas que tendrán las instituciones que componen la Red Viva de Museos de Viña del Mar y Valparaíso, en el marco de esta importante actividad.
Ya es toda una tradición la realización de la Noche de Museos, en enero, y como era de esperarse los museos de la Red ViVa de Viña del Mar y Valparaíso han organizado una programación especial que ofrecerán el viernes 25 de enero.

Los museos de la Red son Marítimo Nacional, de Bellas Artes/palacio Baburizza, Mirador Lukas, de Historia Natural de Valparaíso, Histórico de Placilla, de Artes Decorativas/ palacio Rioja, Artequin y Arqueológico Fonck.

"Estamos muy contentos de volver a realizar una nueva Noche de Museos, por cuanto con esto se pone en valor el rol muy importante de los museos como espacios culturales y de actividades para todo tipo de públicos y contribuye al desarrollo del turismo cultural", señaló el presidente de la Red Viva de Museos de Viña del Mar y Valparaíso, Rafael Torres.

Cada recinto tendrá su propio horario, valores y cartelera, pero todo pensado en la familia y los visitantes. Representaciones históricas, música en los jardines, talleres para niños y para adultos, serán algunas de las posibilidades que ofrecerá la Noche de Museos.
Más información en Facebook/red ViVa de museos



Fuente de la Noticia
 

 


 
 
SOBRE ENVALPO REGISTRARSE CONDICIONES CONTACTO USUARIO

© Todos los Derechos Reservados - envalpo.cl 2017