NOTICIAS SOBRE NOSOTROS CONTACTO

INICIO -> NOTICIAS
 
VENTAS DEL COMERCIO EN VALPARAíSO Y BIOBíO ANOTARON BAJAS EN JUNIO EN LA REGIóN DE VALPARAíSO LAS VENTAS CAYERON
 
images/IMG_0537-2.jpg
 
Ventas del comercio en Valparaíso y Biobío anotaron bajas en junio
En la Región de Valparaíso las ventas cayeron en 1,8% y en la Región del Biobío descendieron 2,2% anual.

Las ventas reales del comercio minorista, en términos de locales equivalentes, de las regiones Quinta, Octava y Novena, mostraron resultados variados durante junio, con caídas en las regiones de Valparaíso y Biobío, mientras que la Región de la Araucanía mostró crecimiento, según el índice que elabora mensualmente la Cámara Nacional de Comercio (CNC).

En Región de Valparaíso las ventas marcaron una baja anual de 1,8% real en junio, acumulando un incremento de 4% en los seis primeros meses de 2015.

La Región del Biobío, marcó una caída de 2,2% anual en la actividad comercial minorista, promediando una baja de 0,7% durante el primer semestre.

En la Región de la Araucanía, en tanto, las ventas reales del comercio minorista crecieron un 3,2% anual en junio para promediar un incremento real de 3% en el período enero-junio 2015.

Los distintos rubros marcaron variados resultados según región, destacando Calzado, Vestuario con crecimientos en las tres regiones, mientras que la Línea Tradicional de Supermercados evidenció bajas en cada una de ellas.

LA TERCERA 17 agosto 2015
Fuente de la Noticia
 

 
 
 
SOBRE ENVALPO REGISTRARSE CONDICIONES CONTACTO USUARIO

© Todos los Derechos Reservados - envalpo.cl 2017